Translate

01/06/2008

Notícias de "nuestros hermanos"

Espanha é um país em evidência no Andebol de Praia mundial. Além dos títulos internacionais conquistados, Espanha organiza este ano mais dois grandes eventos internacionais: Mundial em Cádiz e a Final da EBT em Valência. Mas além destes grandes eventos, a bola já rola nas praias vizinhas:

Asebap organizará clínics de formación arbitral

La ASEBAP (ASociación Española de BAlonmano Playa) oganizará clínics de formación arbitral que estarán avalados por la Real federación española de balonmano.
Por lo visto sólo se realizarán los cursos en los que se reciba un número mínimo de solicitudes, para la gente que esté interesada pueden obtener más información enviando un e-mail a competición@asebap.com.

¿En Madrid no hay playa?
Desde hace unos años se celebra en la localidad de Alcalá de Henares un torneo de balonmano playa que tiene una gran afluencia de equipos. Es otro de los torneos que forman parte del circuito nacional de balonmano playa organizado por la ASEBAP ( Asociación Española de Balonmano Playa ).
El torneo de Alcalá junto con el de Guadalajara forman el sector de la zona central , el que salga campeón tendrá una plaza como cabeza de Serie en la fase final.
El torneo se jugará el 26 y 27 de julio.


Balonmano playa en Calella
Uno de los torneos más interesantes del panorama nacional es el IV OPEN BALONMANO PLAYA “Trofeu Ciutat de Calella” . No es un torneo con una gran cantidad de equipos, se caracteriza por lo bien organizado que está y por el buen rollo. Este verano se celebra los días 27, 28 y 29 de junio.
Equipos: 24 Masculinos y 12 Femeninos
Base (Cadete e Infantil).
Campos: 4 Campos de juego.
Este torneo está dentro del circuito nacional del balonmano playa organizado por la ASEBAP.

La ASEBAP lleva el balonmano playa a Sevilla

El próximo 18,19 y 20 de julio se celebrará en Sevilla uno de los torneos de balonmano playa más importantes de España. VIII Campeonato Ciudad de Sevilla de Balonmano Playa forma parte del circuito nacional de balonmano playa organizado por la ASEBAP.
Su inscripción se abre para 24 equipos masculinos y 12 femeninos absolutos y 42 equipos de base divididos en 7 categorías.
2007:
ABSOLUTOS MASCULINOS
1.- Balonmano Playa Ciudad de Sevilla-Bm.Triana.(Sevilla).

2.- Playas de Gades.(Cádiz). CAMPEON DE ESPAÑA 2007

3.- Balonmano Playa Barbate.(Cádiz). SUBCAMPEON DE ESPAÑA 2007

ABSOLUTOS FEMENINOS
1.- Balonmano Playa Ciudad de Sevilla-Bm.Triana.(Sevilla).

2.- Jugui Socorro.(Valencia). TERCER CLASIFICADO SEVILLA 2007

3.- Club Balonmano Playa Algeciras.(Cádiz). SUBCAMPEON ANDALUCIA

Sem comentários: